Stoic planta cara a King y continuará con el desarrollo de The Banner Saga 2

A través de un comunicado publicado en Facebook, desde Stoic, creadores de The Banner Saga, han querido asegurar a todos sus seguidores que no frenarán el desarrollo de la segunda parte de su trilogía, continuando con el desarrollo del juego a pesar de los intentos legales por parte de King de patentar la palabra saga, evitando que cualquier juego pueda usar dicha palabra sin pagar a los creadores de Candy Crush por usarla.

Han aprovechado la noticia para agradecer el enorme apoyo recibido por los fans, asegurando haber recibido miles de mensajes motivadores con experiencias personales de los jugadores alabando su creación. Mensajes como “ningún otro juego merece más usar la palabra saga” han propiciado que no se rindan, agradeciendo todas las muestras de cariño por un juego que aseguran que no lo planearon para todo el mundo, pero que a la gente le ha gustado.

También han aprovechado la ocasión para confirmar que están trabajando para solucionar todos los problemas que se han encontrado los jugadores, afirmando buscar rápidamente una solución a los bugs y a los errores de equilibrio. Y, tras un merecido descanso, retomarán el trabajo para crear la tercera parte de la trilogía, porque la mayor queja que han escuchado es que “la historia no está terminada”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar