Stories Untold, el juego de terror inspirado en Stranger Things

Stories Untold, el juego de terror inspirado en Stranger Things

Hace un tiempo que circula por la red un videojuego de terror atmosférico llamado The House Abandon que nació de un Ludum Dare (una competición de desarrollo de videojuego caracterizada por poner tiempo límite a las creaciones). Ahora este particular título está de vuelta pero de una forma mucho más completa e interesante.

Y es que este The House Abandon llega remasterizado y junto a tres episodios más bajo el nombre Stories Untold y su inspiración en Stranger Things es tan fuerte que ya estamos deseando echarle el guante. Publicado por Devolver Digital, este título tiene tantas similitudes con la obra de Netflix que incluso ha contado con el mismo artista, Kyle Lambert, para que cree el póster del videojuego.

Los cuatro episodios que componen el título han sido desarrollados por un equipo de seis personas afincadas en Glasgow, Escocia y llegarán en conjunto a Steam al precio de 4,99 euros. Mientras esperamos te dejamos con un pequeño teaser tráiler y con el mencionado póster al completo. Los fans del terror están de enhorabuena.

Cerrar