Strange Night: El videojuego de terror que solo puede jugarse de noche

Strange Night: El videojuego de terror que solo puede jugarse de noche

Los videojuegos de terror están en pleno auge desde que P.T. relanzara el género con su pavorosa propuesta. Desde entonces, muchos han sido los pequeños estudios o los desarrolladores independientes que se han inspirado en la obra de Hideo Kojima y Guillermo del Toro para sus títulos. El último caso es Strange Night, un videojuego para Steam Greenlight que solo puede ser jugado de noche.

Y es que el principal objetivo de Strange Night es transmitir el miedo como nadie lo ha conseguido hacer. En este título encarnamos a un vigilante nocturno que, en su primera noche, empieza a observar misteriosos y terroríficos presagios de mal. También controlamos las cámaras de vigilancia, por lo que tiene un toque muy similar a Five Nights at Freddy’s. Como decíamos, el juego solo puede ser jugado de 22:00 horas a 7 horas de la mañana para aumentar la sensación de pavor.

Visto lo visto, y para no hacerle trampas a la propuesta, tocará esperar a que el sol se ponga y apagar todas las luces para disfrutar de Strange Night, el videojuego que solo puede ser jugado de noche. Aquí tienes su tráiler:

Cerrar