Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin revela su fecha con un espectacular tráiler en el TGS 2021

PS5 y Xbox Series recibirán una segunda demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.

Tal y como estaba previsto, Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin ha sido uno de los grandes reclamos de la conferencia de Square Enix en la Tokyo Game Show 2021. El juego creado por Tetsuya Nomura y Kazushige Nojima uniendo fuerzas con Team Ninja y Koei Tecmo para crear una nueva y valiente visión para la saga Final Fantasy, ha anunciado que ya tiene fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2022 para Playstation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Además, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins se ha mostrado en un nuevo tráiler que ha demostrado que el equipo de desarrollo ha escuchado a los jugadores de la primera beta del título, pues ha mostrado un aspecto bastante más prometedor con colores y jugabilidad que apunta a que Final Fantasy sí se adaptará correctamente al género souls. Por si fuera poco, se ha anunciado que el título contará con una segunda demo en PS5 y Xbox Series.

Sinopsis de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins

Jack y sus aliados, Ash y Jed, arden con la determinación de derrotar al Caos mientras abren las puertas del Santuario del Caos. Sin embargo, persisten las dudas: ¿son realmente los Guerreros de la Luz según la profecía? ¡Adéntrate en un mundo de fantasía oscura y deléitate con las emocionantes batallas llenas de acción!

Posiblemente porque la primera demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins fue polémica, Square Enix ha querido lanzar una segunda que conquiste a más jugadores. De hecho, esta segunda prueba contará con numerosas características del apartado multijugador del título que apunta a contar con una historia impactante hasta el punto que revelará el origen del mal de Garland, el primer villano de la saga.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar