Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin tiene una historia impactante, según Tetsuya Nomura

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin tiene una historia impactante, según Tetsuya Nomura

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin fue uno de los juegos presentados por Square Enix durante la conferencia del E3 2021. El juego, que está siendo desarrollado por el estudio detrás de Nioh, traerá un nuevo lavado de cara a la franquicia, ofreciendo una experiencia parecida a Dark Souls. Sin embargo, la historia de Stranger of Paradise no es menos importante, y hoy su productor creativo, Tetsuya Nomura, profundiza un poco más en ella.

Los desarrolladores detrás de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin aseguran que el juego traerá una historia que nos dejará tocados, siendo una parte crucial del juego. Tetsuya Nomura comentó en una entrevista a Weekly Famitsu que "En el juego completo, habrá aún más personajes, el juego será mucho más amplio y creo que la historia es bastante convincente".

Nomura, además, agrega lo siguiente sobre la historia de Stranger of Paradise:

Puede ser un poco confuso ver que estos personajes surgen de la nada, completamente diferentes a todo lo que esperabas, pero espero que estés atento a la próxima información.

Por otro lado, el productor del juego, Jin Fujiwara, asegura que la historia del juego solo es tocada de manera bastante breve en la demo de Stranger of Paradise, asegurando que "La historia solo se aborda muy brevemente en la versión de prueba, pero una vez que se desarrolla, es una historia muy impactante que realmente te golpeará emocionalmente. Espera con ansias el juego y esté atento a más noticias".

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin se encuentra actualmente en desarrollo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. El juego ha confirmado su salida para 2022, pero si tienes una PS5 puedes disfrutar hasta el 24 de junio de la demo de Stranger of Paradise.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!