Stranger Things 3 en consolas el mismo día de su estreno – Lanzamientos semana 1-7 julio

Stranger Things The Game Nintendo Switch

La primera semana de julio puede ser, para algunos, el momento ideal para comenzar alguna nueva aventura ya sea en la playa o la montaña. Si por el contrario prefieres hacerlo a través de tu consola preferida, estos son los juegos más destacados que saldrán desde el 1 de julio hasta el 7.

Final Fantasy XIV Online: Shadowbringers – martes 2 de julio

La decimocuarta entrega de la veterana saga Final Fantasy se caracteriza por ser actualmente uno de los MMORPG más exitosos. A medida que han pasado los años su comunidad ha ido aumentando y con ellos, sus actualizaciones y mejoras. El día 2 de julio recibirá su próxima expansión, Shadowbringers, donde habrá muchas novedades. En esta nueva aventura los guerreros de la luz deberán convertirse en guerreros de la oscuridad para preservar el orden.

Compra Final Fantasy XIV Online: Shadowbringers (PC)
Compra Final Fantasy XIV Online: Shadowbringers (PS4)

Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered – martes 2 de julio

Los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered a partir del día 2 de julio. El título se lanzó por primera vez para PS4, Xbox One y PC en julio de 2018. La trama sitúa a los jugadores 50 años después de los acontecimientos del título original Red Faction: Guerrrilla.

Compra Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered (Switch)

Stranger Things 3: The Game – miércoles 3 de julio

Explora el mundo oficial de una de las series con más éxito de Netflix. Controla a los protagonistas en esta épica aventura. Este título sale al mismo tiempo que la tercera temporada de la serie, prepara tus armas para enfrentarte a un nuevo desafío en tu consola u ordenador.

Compra Stranger Things 3: The Game (Switch)
Compra Stranger Things 3: The Game (PC)

  • Compra Stranger Things 3: The Game (PS4), a partir del 4 de julio.

  • Compra Stranger Things 3: The Game (Xbox One), a partir del 4 de julio.

Attack on Titan 2: Final Battle – viernes 5 de julio

La última entrega basada en el anime y manga oficial de Attack on Titan verá la luz el próximo 5 de julio en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Este nuevo título trae mejoras gráficas, técnicas y la implementación de nuevas armas.

Compra Attack on Titan 2: Final Battle (PC)
Compra Attack on Titan 2: Final Battle (PS4)
Compra Attack on Titan 2: Final Battle (Xbox One)
Compra Attack on Titan 2: Final Battle (Nintendo Switch)

Sea of Solitude

Este 5 de julio deberás enfrentarte a tus monstruos en Sea of Solitude. Un viaje en el que Kay, una joven solitaria convertida en monstruo deberá explorar un mundo en constante evolución donde nada es tal como parece.

Compra Sea of Solitude (PC)
Compra Sea of Solitude (Xbox One)
Compra Sea of Solitude (PS4)

They are Billions – viernes 5 de julio

El juego de estrategia en tiempo real, They are Billions, llega este viernes 5 de julio a Xbox One y PS4. La historia está ambientada en un lejano futuro, donde los humanos se congregan en una serie de colonias fundadas en ruinas de una civilización que por entonces fue arrasada por un apocalipsis zombie.

Compra They are Billions (PC)
Compra They are Billions (PS4)
Compra They are Billions (Xbox One)

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar