Stranger Things 3: The Game trae la serie a consolas y PC en 2019

BonusXP se encarga de este título, que llegará junto a la tercera temporada de la serie.

Stranger Things 3 The Game protagonistas

Con el rodaje de la tercera temporada ya terminado y apuntando a 2019 para su estreno, Stranger Things se prepara para hacer una incursión por partida doble durante el año que viene. Además de la serie de Netflix, que seguirá una trama repleta de cabos sueltos, contaremos con un videojuego disponible en consolas y en PC: Stranger Things 3: The Game.

Lanzamiento anunciado durante la ceremonia de los** Game Awards** de la última madrugada, y con dos importantes nombres detrás. Los responsables de este juego son Netflix, por supuesto, y BonusXP, el mismo estudio que desarrolló el Stranger Things original para teléfonos móviles. Esta firma se encargará de traer de vuelta la estética 16 bits, recurriendo esta vez a una vista isométrica que llevará a los jugadores a través de los eventos que tendrán lugar durante la tercera temporada de la serie.

Referencias ochenteras a cascoporro, acción, aventura y ligeros tintes de rol se mezclarán en este juego que acompañará al estreno de la nueva temporada de Stranger Things. Tal y como confirmó el equipo de BonusXP durante la noche, la experiencia será similar a la vista en el juego de móviles que lanzaron anteriormente, pero mucho más completa y ambiciosa, de ahí el interés por el cambio de plataforma, aspirando esta vez a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox ONe y PC.

Por el momento permanece sin una fecha concreta, pero dadas las intenciones de acompañar a la serie de Netflix, tendremos que esperar a que se confirme la fecha exacta de estreno **de esta para saber cuándo podremos meternos en la piel de los jóvenes de Hawkins. ¿Repetirán también con **la cuarta temporada que ya se ha confirmado?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar