Stranger Things 3: The Game ya tiene fecha de lanzamiento en Switch

El juego llegará al mercado al mismo tiempo que la tercera temporada a Netfliz

Stranger Things 3: The Game

El Nindies Showcase de hoy ha cerrado su presentación con unos de los juegos más esperados por los fans de Stranger Things. Hace unos meses supimos que la tercera temporada de la serie tendría una adaptación al videojuego mediante una aventura de estilo beat’em up de estilo retro que le va como anillo al dedo a la temática de la serie de los hermanos Duffer. Hace poco se confirmó que la nueva tanda de episodios llegará en verano y junto a ella lo hará también Stranger Things 3: The Game para Switch.

Durante la presentación de Nintendo, se ha mostrado un nuevo avance, muy cortito, en el que se puede ver a los personajes de Winona Ryder y David Harbour mientras se enfrentan a los diferentes enemigos que les saldrán al paso. Stranger Things 3: The Game tendrá un componente cooperativo muy importante y permitirá, como poco, a dos jugadores avanzar juntos mientras resuelven puzles y acaban con los enemigos. El título de Bonus XP llegará a Switch (y presumiblemente al resto de plataformas) el 4 de julio.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar