Crean un acertado fan-art que convierte a los protagonistas de Stranger Things en Pokémon

El mash up perfecto entre las dos series.

Gengar Hace tiempo que terminó la tercera temporada de Stranger Things, una serie que nos presentaba a un grupo de amigos que se ven envueltos en varios sucesos extraños, casi paranormales. Porque más tarde encuentran una explicación a todo lo que está ocurriendo, mientras huyen de monstruos como el Demogorgon. El último episodio dejó la puerta abierta a una nueva temporada, así que los fans tendrán que esperar para ver lo que ocurrió realmente y dónde se encuentran algunos personajes. Para hacer más corta la espera un artista ha hecho el mash up perfecto entre Stranger Things y otra franquicia que nada tiene que ver con la serie, pero sorprendéntemente le sienta genial el estilo ochentero.

Lo ha llamado Pocket Things así que ya puedes imaginar que hablamos de Pokémon. El usuario ha convertido a los protagonistas de la serie de Netflix en Pokémon de la primera generación. Así que podemos ver a los amigos de Once como si fueran los tres iniciales Squirtle, Charmander y Bulbasaur, además de la propia joven convertida en un Mew y un Gengar como Demogorgon. ¿Has reconocido todos los personajes? Todos ellos están caracterizados como en la segunda temporada, donde Once llevaba un vestido rosa.

Pocket Things! from r/bulbasaurmasterrace

No es la primera vez que fusionan dos sagas tan diferentes, ya que otro usuario se imaginó a Bo Beep de Toy Story como entrenadora Pokémon. Stranger Things volverá más pronto que tarde a Netflix, pero antes llegará el 17 de noviembre el nuevo anime de Pokémon que ha presentado a un entrenador llamado Gou. La aventura se desarrollará en la región de Galar, coincidiendo con el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo en Nintendo Switch.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar