Stranger Things muestra algunos de sus diseños conceptuales

Stranger Things muestra algunos de sus diseños conceptuales

En el verano de 2016 se habló de muchas cosas en Internet, pero principalmente y sobre todo en el mes de julio, de Pokémon GO y de Stranger Things. La serie de los hermanos Duffer para Netflix llegó sin hacer ruido y cautivó a su público con su llamada a la nostalgia, sus referencias y la reproducción de las sensaciones que transmitían las producciones de hace treinta años. Si la historia que transcurre en la localidad de Hawkins, Indiana, en 1983 se ha hecho un hueco en tu corazoncito, deja que ahora se lo hagan en tu retina algunas de sus imágenes conceptuales. Pero cuidado, que vienen spoilers.

Porque como sabrá cualquiera que ya haya visionado los ocho capítulos de Stranger Things sabrá que la trama gira en torno a dos mundos, el real y una dimensión paralela a la que se hace referencia como el Mundo Al Revés, de donde procede una criatura depredadora que traerá de cabeza a Winona Ryder y compañía. Precisamente, estas ilustraciones que recoge Kotaku muestran una de las escenas de la serie, el momento en el que al personaje de Joyce Byers, interpretado por Ryder, se le manifiesta esta criatura a través de una brecha en su propia pared. También nos presentan un vistazo preliminar a lo que iba a ser Montauk, la localidad en la que inicialmente transcurría y que daba título al proyecto, así como de la criatura en cuestión, que gracias al juego de rol de Mike Wheeler y sus amigos conoceremos como el Demogorgon, al tomarlo como el monstruo de su propio juego materializado en la realidad.

De todas formas, Stranger Things esconde más sorpresas en su breve pero popular andadura. Si estás abonado a Netflix, tienes toda su primera temporada disponible para tu disfrute.

Cerrar