Stranger Things revela el número de episodios de la temporada 3

Stranger Things revela el número de episodios de la temporada 3

Los cambios van a marcar la tercera temporada de Stranger Things. La popular serie de Netflix, que nos presenta al ya más que famoso grupo de niños enfrentándose al Mundo del Revés en la no tan tranquila localidad de Hawkins, tiene previsto volver con una nueva tanda de episodios en los que se dará un merecido respiro a uno de los protagonistas; pero que también aspiran a traer una nueva historia de menor duración.

ComicBook se hace eco de la información vertida por TVLine sobre la próxima temporada. Tal y como informan, el total de capítulos será de 8, volviendo a la cifra que marcó al estreno de la serie en la plataforma de vídeo bajo demanda. Un pequeño paso atrás con respecto a los 9 que construyeron el argumento de la segunda temporada, pero que siguen manteniendo a la producción lejos de la cifra estándar de Netflix para sus series propias, que suelen oscilar entre los 10 y los 13 capítulos por arco.

Por el momento, solo se conocen pequeñas pinceladas sobre los sucesos que esperan a los niños. Mientras Will podrá respirar algo más tranquilo después de todo lo sufrido en los episodios más recientes, se espera que haya un salto temporal importante que muestre a los protagonistas con un aspecto joven, pero bastante menos infantil de lo que ya acostumbramos. Los niños crecen, y la tercera temporada de Stranger Things promete estar marcada por este crecimiento y todo lo que ello conlleva, además de por nuevas amenazas que provienen de una dimensión alternativa.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar