Stranger Things será más terrorífica en su segunda temporada

Stranger Things será más terrorífica en su segunda temporada

En un reciente evento organizado con motivo de la carrera hacia los Emmy y celebrado en el Netflix FYSee Space de Los Ángeles, se dieron cita los principales artífices de que Stranger Things se haya convertido en un éxito. Entre los presentes se encontraban algunos miembros del reparto y, por supuesto, los creadores de la serie, que no dudaron en adelantar nuevos detalles de la segunda temporada.

En unas declaraciones a Variety, Ross Duffer ha asegurado que el objetivo para los próximos episodios es “hacer lo mismo que en la primera temporada pero mejor”. No obstante, ha reconocido que la ficción televisiva tratará de evolucionar respecto a lo que pudieron ver los espectadores hace unos meses: “Es un poco más grande y el factor terror se incrementa”.

Por su parte, Matt Duffer ha adelantado que la inclusión de nuevos protagonistas será otro de los elementos clave: “Hay más personajes, por lo que pasaremos más tiempo con diferentes protagonistas”. En este sentido se ha pronunciado el productor Shawn Levy, que considera fundamental mantener la esencia de los anteriores capítulos: 

“Sabemos lo que nos ha traído aquí y son los personajes con los que la gente conecta (…), por lo que la segunda temporada será leal a ellos”. Además, ha añadido, “habrá mucho diálogo”. Para comprobarlo, deberemos aguardar hasta Halloween, momento en el que Netflix estrenará los nuevos episodios. ¿Qué esperas de la nueva temporada de Stranger Things?

Publicaciones relacionadas

Cerrar