Stranger Things: Sus directores planean rodar cinco temporadas

Stranger Things: Sus directores planean rodar cinco temporadas

La segunda temporada de Stranger Things, que recientemente proporcionó nuevos detalles argumentales, se estrenará el próximo 31 de octubre coincidiendo, no por casualidad, con la celebración de Halloween. Sin embargo, los responsables de la producción de Netflix están mirando más allá para especular con el futuro de la serie.

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, los hermanos Duffer se han referido al camino a seguir en los próximos años. Pese a que ambos desean un final “realmente finito”, que de verdad concluya la trama de manera definitiva, reconocen que la historia ha sido planeada para extenderse a lo largo de cinco temporadas en total.

Pese a ello, y tomando como ejemplo a Breaking Bad, aclaran que su intención es dar por terminada la serie cuando se encuentre en lo más alto en lugar de alargarla innecesariamente hasta que pierda el interés: "No quiero una de esas series que se quedan sin gasolina y se echan a perder por falta de interés. Quieres acabar cuando estás arriba”, insiste Matt Duffer.

En cualquier caso, y haciendo referencia a la próxima tanda de episodios, los showrunners de Stranger Things han desvelado que el final de la segunda temporada será “totalmente satisfactorio” aunque hará que el espectador quiera más. No obstante, como ocurriera hace unos meses tras los primeros capítulos, contará con un cierre digno e independiente.

¿Qué opinas de los planes de los hermanos Duffer?

Publicaciones relacionadas

Cerrar