Stranger Things tendrá su experiencia de realidad virtual para PlayStation VR

En el menú que Sony llevó a su conferencia en la Paris Games Week 2017, el evento celebrado esta semana en la capital parisina, había sitio para Stranger Things. La segunda temporada de la serie de Netflix ha vuelto a poner la producción de los hermanos Duffer en el candelero, y si hace algo más de una semana se podía ver en YouTube un vídeo en 360 grados diseñado como una experiencia en realidad virtual de la serie, ahora es PlayStation VR el sistema que recibirá una experiencia similar a través de un nuevo título.

Stranger Things: The VR Experience fue mostrado al público durante el evento de los japoneses en un breve teaser de apenas medio minuto que sirvió para anunciar su lanzamiento, aún por concretar, para el visor PlayStation VR. Se desconoce si será como una versión ampliada de este vídeo interactivo de YouTube que te mencionamos antes, y que dura cerca de dos minutos, o si se trata de un juego totalmente distinto.

 

 

Lo que sí parece claro es que la aplicación nos acercará al Mundo del Revés al trasladarnos a Hawkins y sumirnos en los extraños eventos que parecen rodear a los Vyers. Eso sí, más allá del vistazo al salón con la improvisada ouija confeccionada por Joyce en la pared no hay ningún otro indicativo de qué podemos esperar.

Mientras, puedes ver las dos primeras temporadas de Stranger Things a través de Netflix.

Cerrar