Stranger Things: Un actor de la segunda temporada revela nuevos detalles

Stranger Things: Paul Reiser habla sobre su personaje en la segunda temporada

Stranger Things prepara su segunda temporada con nuevas caras y más sucesos pelopúnticos para los vecinos de Hawkings, Indiana, relacionados con el Mundo del Revés. Entre los nuevos rostros que se incorporan a la ficción de Netflix estará el del veterano actor Paul Reiser, al que pudimos ver en Aliens: El Regreso, la película de James Cameron, entre otras.

Precisamente el propio Reiser ha dado algunos detalles más del personaje que encarnará en la segunda temporada de la serie, el Dr. Owens, al que atribuye “un poco más de humanidad” que a su predecesor. Posibles spoilers a continuación.

“El personaje de Modine tenía muy pocos diálogos así que tenía esta presencia sombría y poderosa. Mi personaje se involucra más y entre sus muchos matices tiene un comportamiento compasivo que el personaje de Modine no tenía”, ha dicho Reiser a Entertainment Weekly.

“Se por todo lo que ha pasado esta comunidad y que mi trabajo es intentar convivir con ellos a pesar de su desconfianza”, aclaró.

Y esa desconfianza podría tener un buen motivo. Ojo al historial de Reiser y en concreto al papel que le ha hecho más conocido y que le habría granjeado estar en la lista de candidatos por parte de los creadores de la serie, los hermanos Duffer. Y es que Reiser interpretó en Aliens: El Regreso al traicionero Carter Burke.

Precisamente, los Duffer se refirieron durante la exposición de la segunda temporada a Netflix a este personaje no como “Dr. Owens” sino directamente como “Paul Reiser”. Incluso el propio Ross Duffer admite que hay motivos para mirar con el ceño fruncido y medio de reojo a Owens: “Queremos que la gente tenga debates como ‘¿Confías en este tipo o es como Burke?’”.

Stranger Things anunció el estreno de su segunda temporada para el próximo Halloween, lo que significa que en torno al 31 de octubre estará disponible en Netflix. ¿Esperas su estreno?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar