Stranger Things: Un personaje no volverá en la segunda temporada

Stranger Things: Un personaje no volverá en la segunda temporada

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de la segunda temporada de Stranger Things.

Uno de los misterios que dejó la primera temporada de Stranger Things fue la muerte de Barbara, que algunos fans de la serie no consideraron como tal. Al menos muchos de ellos tenían esperanzas de verla regresar en la nueva tanda de episodios a tenor de unas declaraciones de los directores, que aseguraron que se haría justicia al personaje.

Lamentablemente, las esperanzas de volver a ver en pantalla a la amiga de Nancy tras su rapto por el Demogorgon, que podrías devolver a la vida con este maquillaje, han desaparecido. Durante la Comic-Con de Nueva York, David K. Harbour y Millie Bobby Brown, que encarnan al Jefe Hopper y a Once respectivamente, han confirmado que el personaje no regresará a la serie.

Una serie que, a partir de ahora, se tornará aún más extraña, según revelaron durante las preguntas de los periodistas. Asimismo, adelantaron que el triángulo amoroso entre Jonathan, Nancy y Steve continuará en los próximos capítulos, algo que ya intuíamos al final de la temporada en una de sus últimas secuencias. ¿Te apena que Barb no vaya a regresar de entre los muertos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar