Stranger Things: Un personaje se debatirá entre el bien y el mal en la segunda temporada

Stranger Things podría vivir un cambio de bando en la segunda temporada

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de Stranger Things

Una vez conocida la noticia de que Stranger Things tendrá segunda temporada, sólo nos queda hacer elucubraciones sobre el destino de los protagonistas en estos nuevos capítulos y las posibles tramas que tendrán estos. Más si tenemos en cuenta cómo terminó la primera tanda de episodios. ¿Cómo, que no los has visto? Pues a qué esperas, únete al fenómeno del que todos hablan y evítate estos spoilers tan innecesarios.

Bueno, para los que sí hayáis visto la primera temporada, recordaréis que el personaje Will Byers era rescatado al final de la misma tras una serie de capítulos en los que había estado atrapado en el mundo al revés. Cuando finalmente fue encontrado en esta dimensión por su madre y el sheriff Hopper, el pequeño estaba atrapado en una especie de capullo en donde servía de alimento a unas extrañas criaturas.

De hecho, momentos antes de que acabara la primera temporada, Will expulsaba una rara babosa por su boca y durante unos segundos volvía (no sabemos si física o mentalmente) al mundo al revés. Pues bien, a partir de aquí comienzan varias dudas sobre la segunda temporada de Stranger Things y el futuro de este personaje, preguntas que el actor que da vida a este protagonista, Noah Schnapp, ha tratado de resolver en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Una de estas preguntas quiso saber si sería posible que el hecho de haber tenido dentro a estas criaturas y ese extraño suceso al final de la primera temporada podrían hacer que Will Byers se pasara al bando de los malos en la segunda temporada de Stranger Things. “No lo sé. Pero imagino que podría hacerse malo en la siguiente temporada. Si tose bebés Demogorgons, o huevos, o algo así, quizás está incubando o resguardando estos huevos en su interior”, explicó el joven actor.

Lo que sí está claro es que la experiencia de Will en el mundo al revés va a dar mucho juego en la segunda temporada de Stranger Things. “Creo que la mente de Will se está volviendo loca en este momento. Ha pasado por muchas cosas. Vio un temible monstruo. Estuvo en otra dimensión y vio este otro mundo. Seguro está pensando: ‘¿qué me pasa?’ y cuando regresa creo que trata de encajar y llevar una vida normal. Pero en realidad sólo está ocultando lo que le sucedió”, resume Schnapp, que aventura que en estos nuevos capítulos su personaje se verá inmerso en una pelea entre “su lado bueno y su lado malo”.

¿Veremos a Will Byers en el lado de los malos? Bueno, hasta el momento esta es sólo otra teoría más de Stranger Things, como aquella que trata de explicar el origen de la madre de Once.

Cerrar