Stranger Things: Una teoría revela la identidad del monstruo del tráiler de la segunda temporada

Stranger Things: La imagen de uno de sus monstruos despierta la curiosidad

Si nada lo remedia y ningún universo alternativo se nos lleva, el próximo Halloween disfrutaremos de la segunda temporada de Stranger Things. Nuevos capítulos en donde los jóvenes protagonistas de esta serie se enfrentarán a nuevos problemas, tal y como demuestra el tráiler emitido durante la pasada Super Bowl. Este teaser nos ha dejado con multitud de incógnitas, como la identidad del monstruo que se ve en estas imágenes.

¿Existirá de verdad? ¿Vendrá del mismo universo que el Demogorgon? Y lo más importante, ¿quién es? Parece que desde Reddit ya han dado con la tecla sobre quién es esta criatura aparecida en el tráiler de la segunda temporada de Stranger Things. Según estos usuarios, este monstruo se trata de la Teslahidra.

Y estos usuarios han dado una pista bastante interesante sobre la que sustentar su teoría: el monstruo al que se enfrentan los protagonistas en su partida de Dragones y Mazmorras durante el cierre de la primera temporada era precisamente la Teslahidra. ¿Tendrá algún vínculo el tablero de este juego con el Mundo al Revés? ¿Se originarán de algún modo estos monstruos en la imaginación de los chicos?

Pues nada, hasta Halloween no sabremos la respuesta. De cualquier modo aquí te dejamos una comparativa entre el monstruo del tráiler y la figura de la Teslahidra vista al final de la primera temporada de Stranger Things.

Figura Teslahidra

La supuesta Teslahidra del tráiler

Publicaciones relacionadas

Cerrar