Strangers Things ha llegado a Fortnite con una nueva colaboración

El Centro Comercial Colosal se llena de portales... ¿al Mundo del Revés?

Portales de Stranger Things en Fortnite

A Epic Games le encanta realizar crossovers con marcas importantes. Cuando Vengadores: Endgame llegó a los cines, vimos cómo Fortnite adquiría un nuevo MTL basado en la película, y como ese hemos visto muchos más casos. Ahora, con la nueva temporada de Stranger Things a punto de estrenarse, Fortnite ha comenzado una colaboración con la serie de Netflix, añadiendo unos portales de lo más familiares para los seguidores de esta pandilla de jóvenes ochentera.

Desde ya, y como informan en Engadget, el Centro Comercial Colosal se ha llenado de unos portales adheridos a sus paredes que son idénticos a los vistos en anteriores episodios de Stranger Things. Atravesarlos no lleva al Mundo del Revés, pero sí que lleva de un punto a otro de estos grandes almacenes. Es posible que sea solo un mero adelanto de todo lo que está por venir cuando se dé el pistoletazo de salida a la temporada 3 de la serie, que también coincidirá con el lanzamiento de su nuevo juego.

Las promociones de cara a la nueva temporada de Stranger Things son realmente contundentes esta vez. Ya hemos visto a Burger King subirse al carro, y también a los móviles hacer lo mismo con un adelanto de un juego al estilo Pokémon GO. Los jóvenes de Hawkins van a estar hasta en la sopa, pero antes gozaremos de parte de su mundo en el battle royale más famoso de la actualidad.

Queda mucho más por descubrir de este crossover Stranger Things x Fortnite. Sin ir más lejos, la heladería Scoops Ahoy ya está en el juego, lugar clave de cara a los nuevos capítulos, y es más que probable que pronto descubramos más novedades al respecto. ¿Qué llegará a este famoso shooter a partir del 4 de julio? Muy pronto podremos descubrirlo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar