Stray: así será el nuevo videojuego de Annapurna para PlayStation 5

La compañía ha presentado un misterioso juego futurista de robots.

Stray

Annapurna Interactive, la compañía desarrolladora de videojuegos indie como Sayonara Wild Hearts o What Remains of Edith Finch, se ha colado en la presentación de PlayStation 5 de Sony para presentar un nuevo título: Stray.

Stray está siendo desarrollado por Blue Twelve Studio, al parecer el título está ambientado en un mundo distópico y futurista habitado por toda clase de robots, concretamente vemos una ciudad asiática —que bien podría ser Tokio— y el protagonista principal será un curioso y simpático gato. ¡Sí, sí, un gato!

En las imágenes del tráiler vemos a un robot observando un cartel con el texto «RIP Humans», por lo que es muy probable que en la trama del juego asistamos a la historia sobre cómo desapareció la raza humana en este misterioso título.

Annapurna Interactive ha anunciado el lanzamiento de Stray en el evento de presentación de PlayStation 5. La compañía ha publicado una serie de títulos muy aclamados por los fans de los juegos indie como Outer Wilds, Sayonara Wild Hearts, Kentucky Route Zero: TV Edition, Florence y What Remains of Edith Finch.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar