Stray se luce en un nuevo gameplay comentado, llegará en 2022 a PS4, PS5 y PC

Stray se luce en un nuevo gameplay comentado, llegará en 2022 a PS4, PS5 y PC

Desde su presentación en uno de los eventos de PlayStation 5, Stray es uno de los juegos independientes más esperados del momento y, por supuesto, no se ha querido perder su cita con el Annapurna Interactive Showcase, evento en el que la editora indie ha compartido novedades de sus próximos títulos. A través de un nuevo tráiler gameplay, no solo ha permitido ver en movimiento el juego por primera vez, también ha compartido la ventana de lanzamiento del juego.

Concretamente, Stray llegará a PS4, PS5 y PC a principios del próximo 2022, aunque todavía no hay fecha concreta. Por el momento, lo que toca es echar un vistazo a este tráiler gameplay comentado donde uno de los miembros de BlueTwelve comenta las claves jugables de este juego protagonizado por un lindo gatito que tiene que explorar y sobrevivir en un futuro distópico habitado por una sociedad de robots y criaturas peligrosas donde aguarda un oscuro secreto.

"Perdido, solo y separado de su familia, un gato callejero debe desentrañar un antiguo misterio para escapar de una ciudad olvidada", podemos leer en su ficha de Steam

Como podemos ver, aparte del genial acabado gráfico del juego, Stray es un juego de aventura y exploración donde hay que sortear ciertas plataformas y puzles para seguir avanzando. Para ello, no solo harán falta las habilidades felinas del protagonista, también contaremos con la ayuda de un simpático dron llamado B-12 que podrá interactuar con varios aparatos electrónicos del lugar. De igual manera, podremos acceder a ciertos gadgets para hacer frente a esas amenazas desconocidas en forma de bichos que persiguen al protagonista en ciertas secciones.

Por supuesto, también habrá momentos en los que recibir caricias, descansar con música de fondo y arañar unos cuantos sillones. Al final, un gato siempre es un gato.

Sin duda, Stray y su aventurero protagonista felino se han ganado el corazón de miles de jugadores y se trata de uno de los videojuegos más esperados por gran parte de la comunidad de PlayStation y PC, de igual manera que lo ha hecho Kena: Bridge of Spirits, que hoy mismo anunciaba un pequeño retraso en su fecha de lanzamiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!