Tras el incidente con su ropa por el que fue baneada, la streamer Amouranth ya vuelve a retransmitir en Twitch

El castigo impuesto por la plataforma fue tan solo de 3 días.

Amouranth cosplay Wonder Woman

Hace tan solo unos días, Twitch sacaba a su relucir lo exigente que es con la normativa de la plataforma con el baneo de Amouranth. La conocida streamer perdía su cuenta por un incidente con la ropa en el que enseñaba más de la cuenta, por lo que ya no podía volver a emitir en directo. No obstante, la situación parece haber llegado a buen puerto, porque Amouranth ya no está baneada y ha vuelto a Twitch para seguir con sus retransmisiones.

Solo 3 días han hecho falta para que la streamer recupere su cuenta en Twitch. Tal y como explica GameRant, Amouranth ha hecho hincapié en que no ha sido necesario hablar con el equipo de la plataforma ni presentar reclamación alguna. Ese ASMR que se le fue de las manos sin querer por juguetear con su mascota se tradujo en un ban de 3 días, por lo que no ha hecho más que esperar a que acabara el plazo para poder volver a la actividad. Es algo que encaja con penalizaciones anteriores del estilo, por lo que parece que todo el proceso ha seguido su cauce normal.

Amouranth Spider Gwen

Twitch ha demostrado que es una plataforma que siempre vela por cumplir sus condiciones a rajatabla. Hace no mucho lo demostraba baneando a un streamer por ver vídeos para adultos, y ahora lo ha vuelto a hace con el caso de Amourant. No obstante, también ha tenido en cuenta aspectos como que la desnudez ha sido parcial y que no fue intencionada, de ahí que la duración de ban haya sido solo de 3 días.

Por otra parte, la comunidad se ha sorprendido de que el castigo no haya sido más duradero, dado que consideran que la streamer pone a prueba constantemente las reglas de Twitch con sus emisiones. No sabemos si le volverá a suceder, pero al menos puede volver con lo que hacía diariamente.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar