Un streamer bate otro récord de mayor número de horas emitidas en un mes

Seansstream ha conseguido superar el reciente logro de otro jugador que también emitió una gran cantidad de horas en un mes

Seanstream

La cultura del streaming, o retransmisión en directo, ha alcanzado cotas de popularidad muy altas en los últimos años y los responsables de cada canal empiezan a buscar diferentes retos con los que ofrecer a suscriptores contenido que les mantenga enganchados. Y de ahí el cuestionable desafío de conseguir el mayor número de horas retransmitidas en un mes. No se trata de horas emitidas en continuo, sino que la propia comunidad tiene una serie de concesiones para los usuarios de manera que no suponga un peligro para su salud. Aún así, ya hay un streamer que ha emitido casi 600 horas en un mes (30 días tienen 720 horas, para que nos hagamos una idea).

Es el caso de Seansstream, un jugador de origen alemán que ha conseguido romper el récord de 569 horas que recientemente había conseguido GiantWaffle. Este último se quedó en 572 horas, mientras que el streamer bávaro se ha ido hasta las 596 horas en un mes. Sus sesiones han llegado a ser de hasta 36 horas seguidas y su media superaba las 20 horas normalmente. Sí que ha tenido otras retransmisiones más cortas, pero ha tenido que dedicarle mucho tiempo para poder llegar a esta cifra si tenemos en cuenta que hay que comer, dormir y hacer algo más de vida para no volverse loco.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar