Un streamer casi consigue una partida sin daño en la saga Souls de no ser por un ladrillo

Ooops... el entorno también puede jugarte una muy mala pasada.

Batalla en Dark Souls Remastered

Los juegos de la saga Souls no son nada fáciles, aunque hay personas a las que parece engancharles su altísima dificultad. Esto se suma a la realidad de que son grandes juegos y que no hay otra serie en el mundo de los videojuegos que ofrezca exactamente lo mismo. Pero un streamer, TheHappyHob en Twitch, se ha planteado un reto mucho mayor al de la mayoría, que comporta superar todos los juegos de la saga sin sufrir ningún daño, lo cual se nos antoja absolutamente imposible o realmente muy, pero que muy complicado.

Hay que decir que el streamer lo estaba haciendo a la perfección en el último intento para conseguir este hito, hasta que, tristemente, en la batalla contra el demonio Vanguard (que es opcional) todo lo conseguido hasta el momento se fue al garete. ¿Cómo? Pues por culpa de uno de los dichosos ladrillos que caen del techo con uno de los ataques del Demonio del Asilo. Como podrás imaginar, TheHappyHob no tardó en expresar su completa frustración ante lo que acababa de ocurrir profiriendo numerosos gritos. Puedes ver el clip completo a continuación.

Te recomendamos I El Mímico de Dark Souls ya tiene su propia figura

No es raro sufrir daño en Dark Souls por caídas u otro tipo de acciones que no tienes que ver directamente con las batallas o los enemigos, por lo que conseguir una partida perfecta como la pretendida por este streamer es algo más que complicado. Evidentemente, como todo buen gamer, TheHappyHob no se dio por vencido, y volvió a iniciar la tarea desde el inicio, aunque tampoco salió airoso en este nuevo empeño.

Aún no sabemos si este gamer será capaz de completar en este modo «God Run» los cinco títulos que forman parte del universo Souls (y veremos si termina añadiendo Sekiro: Shadows Die Twice a la lista), aunque ya ha sido capaz de lograr este mismo tipo de gameplay con la trilogía original de la saga de From Software. Seguro que si sigue esforzándose sin perder la paciencia, terminará por conseguir lo que se propone.

Te recomendamos I El Caballero Oscuro de Dark Souls tiene esta espectacular figura a escala

Compra Dark Souls Remastered para PS4 en Amazon
Compra Dark Souls Remastered para Xbox One en Amazon
Compra Dark Souls Remastered para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dark Souls Remastered para PC en Instant Gaming
Compra Dark Souls III para PS4 en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar