Una streamer utilizaba un filtro de edad para parecer más joven, pero un error ha revelado su verdadera identidad

Un pequeño descuido desveló su auténtica identidad, la de una mujer de mediana edad.

streamer china filtro de edad

Twitch es una de las plataformas estrella para ver cómo los streamers se divierten compartiendo sus grandes momentos con los videojuegos y otras muchas actividades. Aunque es posible que a la plataforma le haya salido un duro competidor, pues el popular jugador de Fortnite Ninja ha decidido cambiarla por Mixer, retransmitiendo de manera exclusiva allí. Sin embargo, hay otras plataformas menos conocidas que también dejan grandes momentos y esta semana se ha vivido uno de los más surrealistas que se recuerdan: una streamer utilizaba un filtro de edad para parecer mucho más joven.

Esta es la historia de Su Alteza Qiao Biluo que retransmitía con éxito en la plataforma china Douyu, con una jovialidad, simpatía y glamour admirables, contando además con una aterciopelada voz. Hasta el pasado 25 de julio parecía una chica joven que contaba con más de 100.000 seguidores, pero todo se desmontó con un pequeño descuido: utilizaba un filtro para parecer mucho más joven, y un error reveló que, en realidad, se trata de una mujer de mediana edad. Tras esta revelación, muchos de sus seguidores comenzaron a abandonar el directo y a dejar de seguir a Qiao Biluo, con lo que su carrera como streamer se ha ido completamente al traste.

Puedes ver el vídeo en el que se muestra el sustancial cambio que le aportaba este filtro de edad sobre estas líneas. Se trata de una práctica muy habitual en las streamers chinas, pero nunca se había visto un cambio tan radical como el que conseguía Qiao Biluo. ¿Qué te parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar