Un streamer de Twitch entrenó 3 meses para intentar batir el récord de 569 horas retransmitiendo

GiantWaffle tiene claro que no es saludable pasar tantas horas haciendo streaming.

GiantWaffle  es un streamer de Twitch

Ser streamer y dedicarse profesionalmente no es algo que esté al alcance de todos. No es tan fácil como comprar una buena cámara, tener una buena conexión a Internet, un PC o una consola y ponerse a jugar como si no hubiera un mañana. Ser carismático ayuda mucho para conectar con los seguidores. De nada sirve ofrecer un gran contenido si luego no conectamos con el público.

GiantWaffle es un streamer que tiene un canal en Twitch. Estos días está siendo noticia por un motivo, quiere batir el récord de 569 horas retransmitiendo un mismo mes. Dicho récord lo tiene actualmente un streamer llamado JayBigs. Para cumplir su objetivo GiantWaffle ha estado entrenando durante tres meses.

Por ahora, GiantWaffle va por buen camino, ha retransmitido más de 200 horas. Su jornada consiste en hacer streaming durante 19 horas y dormir unas tres horas y media por la noche, según comentó el streamer a la gente de Kotaku. Ahora bien, no se pasa las 19 horas jugando, de vez en cuando simplemente habla con sus seguidores.

Ver Streamvember – Day 13! desde Giantwaffle en www.twitch.tv

Está claro que pasar tantas horas haciendo streaming no es bueno para la salud, GiantWaffle es consciente de ello. Sin embargo, reconoce que cuando se intenta romper un récord en muchas ocasiones tenemos que hacer cosas que no se consideran saludables. Esto es algo que ha tenido en cuenta, de ahí que en su preparación para intentar batir el récord se puso a dieta e hizo ejercicio.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar