Una streamer es investigada por maltrato tras lanzar a su gato en directo

Alinity Divine es acusada de maltratar a su mascota en repetidas ocasiones durante sus streamings

Alinity Divine

Una conocida streamer internacional se ha ganado el rechazo de gran parte de la comunidad tras lanzar a su gato por los aires durante un directo de Apex Legends. Natalia Mogollon, más conocida como Alinity Divine, se enfrenta ahora a una investigación llevada a cabo por Saskatoon SPCA, una asociación norteamericana encargada de proteger a los animales de la crueldad humana, después de que varios espectadores reportaran su comportamiento hacia sus mascotas durante las sesiones de juego que retransmitía. En una de las últimas, cogió a su gato y lo lanzó por encima de su cabeza por ponerse delante de la pantalla en plena partida.

Algunos jugadores, conscientes de lo que había ocurrido, capturaron el momento en el que Alinity Divine apartó a su felino con ese mal gesto y lo compartieron en redes con el fin de denunciar este comportamiento. Además, según algunos de sus espectadores recurrentes, no es la primera vez que lleva a cabo acciones que afectan a la salud de su gato, ya que en otros vídeos se la puede ver dándole vodka de su boca después de beberlo ella.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar