El streamer Ninja tendrá su propia línea de juguetes (y no están nada mal)

Ninja ya puede competir cara a cara con Mario y Sonic.

Ninja guiñando un ojo

No hay duda alguna de que Ninja es uno de los streamers más queridos del mundo de los videojuegos (y uno de los que más dinero ha ganado en 2018), pues su buen hacer y gran destreza en el battle royale del momento, Fortnite, le han valido su merecidísima fama (aunque tampoco ha estado exento de algunas sonadas polémicas). Pero ahora, con la ayuda de Wicked Cool Toys, Ninja lanzará una línea propia de juguetes y merchandising con unos precios bastante ajustados.

Entre los diversos productos que se pueden encontrar en la línea de Ninja (Wicked Cool Toys planea más líneas con otros streamers famosos) vemos coleccionables de 5 centímetros mezclados en bolsas sorpresa que costarán unos 5 dólares (4,40 euros) y otras figuras de 10 centímetros en posiciones de baile que se basarán en diferentes personajes y emoticonos. Además de todas estas figuras podemos encontrar pelucas con el típico pelo azul y cinta de pelo del famoso streamer de Fortnite (que costarán 20 dólares o unos 18 euros). Toda esta cantidad ingente de merchandising planea lanzarse a partir de este otoño.

Pero sin contentarse con esto, Wicked Cool Toys también planea inundar el mercado con peluches, juegos y otros productos que puedan ser de interés para los fans. Aún queda por ver si esta línea de juguetes tendrá el éxito que se espera, pero de ser así, la cuenta corriente de Ninja verá crecer sus ingresos de una forma mucho más cómoda. Y si esta apuesta resulta ser un fracaso, al menos le quedará la satisfacción de haber despertado el interés de una compañía para algo de potencial relevancia y podrá repartir entre los suyos algo del funesto merchandising que, quién sabe, igual termina por adquirir un gran valor.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar