Una streamer quema accidentalmente su micro con su tarta de cumpleaños

MissCoookieez vivió un momento "ardiente"

streamer con tarta en la mano

Lo bueno que tiene la generación streaming es que no solo vemos a los streamers mostrarse jugando a cualquier título, sino que tiene también un poco de telerealidad, con todo lo que eso conlleva. A veces, los directos son, simplemente, escenas cotidianas que los jugadores quieren compartir con los espectadores; momentos fuera del videojuego que también llaman la atención de aquellos que miran, sobre todo si algo se sale de la norma. Es lo que le pasó a la streamer MissCoookieez, que quiso celebrar su cumpleaños durante un streaming, con tarta de cumpleaños incluida. Sin darse cuenta, la joven jugadora acercó demasiado el pastel al micro y las velas lo incendiaron un poco.

Aquí abajo podéis ver el clip en cuestión (ya que sus seguidores no van a dejar que se le olvide ese día), donde se la puede ver con la pequeña tarta en la mano y más de una veintena de velas encendidas que, antes de ver el momento incendiario, ya se atisbaba que no iba a acabar muy bien. Por suerte, MissCoookieez se da cuenta a tiempo de que la espuma de su micro está ardiendo y sopla para que el fuego no se propague más de la cuenta o termine estropeándole el micrófono del todo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar