Un streamer rompe su monitor mientras intentaba trolear a sus seguidores

RusseL ha aprendido qué es el karma por las malas

RusseL Twitch

Mientras la comunidad de Twitch sigue recuperándose de la marcha de Ninja, el resto de jugadores y streamers retoma su actividad con normalidad. Bueno, con toda la normalidad que pueden, ya que algunos no pueden ser normales por mucho que quieran. La plataforma de streaming fue testigo el pasado domingo de cómo la vida se toma la justicia por su mano si ve que alguien se ha pasado de listo. Esto le ha pasado a RusseL un streamer que ayer noche se estaba dedicando a retransmitir su partida a Secret Neighbor y, por desgracia para sus vecinos, estaba haciendo demasiado ruido para las horas que eran.

Uno de estos vecinos entró en el streaming y le pidió de buenas maneras que dejase los ruidos, que era tarde y tenía que dormir. Acto inmediato, RuseL paró los gritos, pero empezó a soplar al micro y a dar golpes continuados con el puño en su escritorio. Como su afán era solo el de no hacer mucho caso al civismo que se pide a esas horas, el karma decidió castigarlo y resultado de los golpes en la mesa, su segundo monitor se cayó y se rompió. El propio jugador enseñó a los espectadores cómo quedó la pantalla tras lo ocurrido y se ve que, aunque por fuera no parecía estar roto, por dentro sí había algo que no estaba demasiado bien.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar