Un streamer se hace viral por quedarse dormido en una retransmisión

Ni la Bella Durmiente en versión gamer lo habría hecho mejor.

Streamer se duerme en Twitch

No cabe duda de que el streaming está cada vez más de moda, y así lo pueden confirmar las ganancias de Ninja, uno de los streamers más famosos de la industria. Pero la historia que nos ocupa hoy no tiene como protagonista a las ganancias económicas de los streamers, sino a uno que se ha hecho tremendamente viral después de quedarse dormido durante dos horas en su canal de Twitch.

Te recomendamos I PlayStation Now confirma su llegada a España y a más países de Europa

A pesar de que el principal foco de Twitch como plataforma de streaming son los videojuegos, el servicio de Amazon también ha sabido diversificar su oferta, ofreciendo canales que poco tienen que ver con esta industria. Así, muchas personas escogen este servicio para dar a conocer su vida o hablar con gente que tiene sus mismas inquietudes. Algunas veces han podido presenciarse escenas de violencia doméstica en algún canal, y en otras ocasiones se han podido presenciar escenas completamente cándidas, como la que protagonizó JesseDStreams desde su Twitch.

El vídeo “del despertar” del streamer ya cuenta con más de 3.100.000 visualizaciones, que no es poco tratándose de un canal poco conocido. Este curioso incidente ocurrió mientras JesseDStreams hacía una sesión en su canal un sábado por la noche en la categoría de “Just Chatting” de Twitch. Después de cenar y ver la televisión, parece que el sueño se apoderó del streamer durante un par de horas y, para su sorpresa, al despertarse, pudo comprobar que en su canal había más de 200 personas observándole mientras descansaba.

Te recomendamos I Estas son las series más caras de la historia de Netflix

Esta inesperada fama le valió a JesseDStreams pasar a más de 1.000 seguidores en un día desde los aproximadamente 100 que tenía antes de quedarse dormido. Esperemos que su canal no sufra penalización alguna pues los Términos de Servicio de Twitch establecen que no está permitido quedarse dormido mientras se hace una de estas sesiones. Pero como no ha sido el primero en hacerlo y Twitch no parece demasiado interesado en castigar estas infracciones, lo más probable es que el streamer dormilón más viral pueda respirar tranquilo y disfrutar de su minuto de fama.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar