La conocida streamer de Twitch Amouranth, baneada por un incidente con su ropa

Un desliz hace que su emisión incumpla las normas de la plataforma.

Amouranth Spider Gwen

Twitch está demostrando que se toma muy en serio las normas que establece en sus términos y condiciones de uso. La plataforma de streaming hace poco baneaba a un famoso streamer por ver vídeos para adultos, y ahora le ha tocado a otra famosa streamer, Amouranth. Conocida por sus cosplays, y por hacer contenido ASMR a través de su canal de Twitch, ha sido baneada de la paltaforma por un incidente con su vestimenta.

Jugando con su perro durante un stream en el que estaba haciendo ASMR, el pantalón de Amouranth se deslizó ligeramente. Hasta ahí todo normal, sin embargo, el problema está en que no llevaba ropa interior, mostrando desnudez parcial y rompiendo automáticamente la normativa de la plataforma. Aunque fuera accidental, Twitch ha actuado rápidamente y ha bloqueado su canal de forma indefinida.

Amouranth baneada de Twitch

Si bien es cierto que el clip se ha eliminado rápidamente de Twitch, este pequeño accidente ya se ha propagado por la red. Aun así, y a pesar del bloqueo de su perfil, es más que probable que la streamer haya recurrido para explicar mejor la situación, ya que no fue algo premeditado. Actualmente, estará en contacto con el equipo de la plataforma para buscar una solución y poder retomar sus emisiones en ella.

Disrespect también fue baneado de Twitch, y en aquella ocasión fue por algo totalmente premeditado. Aun así, pudo recuperar su cuenta y volver a emitir con total normalidad, como de costumbre. Por tanto, es de esperar que Amouranth también pueda volver al redil de las retransmisiones en directo y siga con los ASMR con los que tantos seguidores ha cosechado.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar