Un streamer de Twitch se toma un día libre por primera vez después de 2.000 días emitiendo

Antes de tomarse el día libre recibió una donación de 2.000 dólares.

CohhCarnage es un streamer de Twitch

CohhCarnage es un streamer de Twitch que disfruta creando contenido, se lo toma tan enserio que ha estado emitiendo entre 6 y 10 horas diarias durante 2.000 días consecutivos. Finalmente, el 7 de abril de 2019 decidió tomarse un día libre, como podemos leer en GamesRadar.

Durante los 2.000 días que estuvo emitiendo pasaron muchas cosas que cambiaron su vida. No solo se casó y cambió de casa, también tuvo dos hijos. Sin duda tuvo que organizarse muy bien. Durante todo ese tiempo estuvo jugando a los últimos lanzamientos que fueron saliendo.

El último día que estuvo emitiendo antes de tomarse el día libre CohhCarnage recibió una donación de 2.000 dólares. Al parecer la donación fue a modo de recompensa por su logro. El propio streamer subió a YouTube un vídeo donde explica cómo fue su racha de 2.000 días seguidos emitiendo en directo. Por cierto, desde que volvió de su día libre suele jugar bastante a Outward, un juego que analizamos en su día.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar