Un streamer de Twitch falla en un récord mundial sobre Dark Souls y su reacción no tiene desperdicio

El jugador intenta superar el récord mundial en todos los juegos de From Software.

vanguard jefe de demon's souls

Twitch es una de las plataformas donde los aficionados a los videojuegos demuestran sus grandes habilidades y su creatividad. También son muy comunes los speedrun de diversas temáticas; hace poco pudimos ver a un usuario que realizó uno por todos los títulos de Fallout siendo el jugador más rápido en tener relaciones íntimas en cada uno de ello. No obstante, hay otros que no sale tan bien, como el del usuario al que un caparazón azul de Mario Kart 8 Deluxe le destrozó un récord mundial o el protagonista de esta misma historia. Falló en el momento más inoportuno cuando se acercaba a un récord en la saga Souls.

The_Happy_Hob es uno de los usuarios más afamados en Twitch en lo que a las obras de From Software respecta. Ha conseguido superar todos los títulos de Dark Souls sin ser golpeado ninguna vez, entre otras muchas hazañas. Su nuevo reto consistía en eliminar a 69 jefes. Eso incluye tanto la saga Souls, como Demon’s Souls y Bloodborne. La única premisa es que no puede ser golpeado en ningún momento, o tendrá que comenzar desde el principio. Una impronta realmente frustrante si se comente el más mínimo error. Por desgracia para él, eso fue lo que sucedió.

El encargado de devolver al streamer a la realidad fue Vanguard, uno de los jefes de Demon’s Souls. Ni siquiera es uno de los jefes más desafiantes de las obras de From Software, pero un pequeño fallo de cálculo provocó que lo golpeara y pifiara su reto. La reacción… bueno, eso será mejor que lo veas por ti mismo en el vídeo que te hemos dejado unas líneas más arriba.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar