NieR tendrá un streaming especial de 10 horas el 22 de abril

La retransmisión podría servir para conocer más novedades de los dos juegos en marcha.

NieR Replicant

Square Enix anuncia otra retransmisión masiva para esta semana, sobre los dos juegos de NieR que tienen en marcha para este año, según la transcripción de la página web de Twinfinite. Este directo durará 10 horas seguidas en el próximo 22 de abril. Dará comienzo a las 13.00 (hora española) y se podrá seguir desde la plataforma de Nico Nico. El acontecimiento servirá para celebrar el décimo aniversario del NieR Replicant original.

Nier

Durante la transmisión, el creador Yoko Taro y el productor Yosuke Saito hablarán sobre lo que no tuvieron tiempo en la transmisión del mes pasado, en el que se anunciaron el título de NieR Replicant ver.1.22474487139 para PS4, Xbox One y PC, y NieR Re(in)carnation para las plataformas móviles de iOS y Android. Esta charla podría servir para conocer más detalles de ambos títulos, pero el objetivo de este directo es hacer un repaso del décimo aniversario con varios temas.

Temas principales del directo

Los responsables de NieR hablarán de muchas cosas, pero sin duda la máxima expectación estará en si revelarán alguna novedad sobre los dos juegos de la saga, que saldrán este año para consolas y móviles.

Los temas confirmados del directo serán: repaso a la cronología de NieR, mensajes de enhorabuena, repaso a la historia de la creación de las armas de los juegos, revisar los tráilers pasados de la saga NieR y regalos a la audiencia. Además, tanto el creador Yoko Taro como el productor Saito San, presentarán la historia de armas con la audiencia en directo, mediante este formulario. Esta función solo estará disponible para los miembros premium de la plataforma de Nico Nico.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar