Sigue en directo el streaming de 24 horas sobre Pokémon Espada y Escudo

Las ediciones de la octava generación se preparan para revelar nuevas sorpresas.

pokémon espada escudo bosque

El 15 de noviembre es una fecha que está marcada en rojo en el calendario de todos los amantes de Pokémon, ya que será el momento en el que Nintendo Switch reciba las entregas destinadas a la octava generación, Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Las últimas informaciones respecto a la propuesta llegan desde la propia Game Freak, teniendo que desmentir que la aventura por Galar incluya 18 gimnasios. No obstante, lo importante de esta semana llega en tan solo unos minutos, y es que se avecinan grandes novedades.

Porque la semana pasada ya se anticipó que Pokémon Espada y Pokémon Escudo preparaba un streaming de nada menos que 24 horas de duración en las que se presentará una de las zonas más importantes de la región de Galar: Glimwood Tangle, el bosque principal que se podrá visitar en esta ocasión. La retransmisión, que arranca a las 15:00h (horario peninsular) no solo promete explorar la zona, sino que también apunta a revelar alguna que otra sorpresa y, por supuesto, se espera la presencia de nuevos Pokémon que no se hayan dejado ver hasta el momento.

Por lo tanto, será mejor que no pierdas de vista todo lo que tenga que mostrar Pokémon Espada y Pokémon Escudo sobre la zona Glimwood Tangle. También te recordamos que recientemente se ha destacado que es posible que las evoluciones de los Pokémon iniciales no se den a conocer hasta el lanzamiento de las entregas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar