Street Figher V: Imaginando los luchadores que se sumarán a la lucha

Street Fighter V lleva algo menos de un mes en el mercado, pero ya se conocen los planes de futuro que tiene Capcom para mantenerlo vivo a lo largo de los años. Estos pasan por expansiones periódicas que irán añadiendo personajes a la plantilla de dieciséis luchadores que hay ahora mismo.

La primera temporada de luchadores llegará desde este mismo mes hasta septiembre, mes en el que probablemente llegue el sexto y último luchador de la primera tanda. Capcom ha confirmado oficialmente sus identidades, que serán Alex (anunciado para marzo), Balrog, Guile, Urien, Juri y Urien. Al parecer, no habrá personajes nuevos en Street Fighter V más allá de los cuatro que forman parte de la plantilla por defecto, ya que estos seis son caras conocidas de la segunda, tercera y cuarta entrega.

Sin embargo, nosotros nos atrevemos a ir más allá, imaginando cómo será la segunda temporada de luchadores, aquellos que probablemente lleguen a lo largo del año que viene. En nuestro reportaje de mañana intentaremos adivinar cuáles serán esos luchadores que veremos en Street Fighter V y que no han sido anunciados todavía, y además, propondremos cuáles nos gustaría ver. ¿Qué personajes te gustaría que tuviera el juego? ¿Aparecen ya tus favoritos en el juego base?

Publicaciones relacionadas

Cerrar