Street Fighter 2: Capcom revela la identidad de los luchadores de su intro

Street Fighter 2: Capcom revela la identidad de los luchadores de su intro

Si tienes más de 25 años seguro que disfrutaste, o por lo menos viste, con Street Fighter 2, el mítico juego de lucha que tomó el control de las máquinas recreativas de todo el mundo. Ryu, Chun- Li, Mr Bison… muchos personajes que quedan en nuestra memoria después de muchos años. Sin embargo, hubo dos personas que, pese a salir en la intro del juego, nunca supimos sus nombres.

Hoy, un cuarto de siglo después, Capcom se pronuncia y revela el nombre de estas dos personas. Lo ha hecho a través de su página web, incluyendo dos fichas en donde se nos cuenta cómo se llaman y sus aficiones, además de enseñar cómo han cambiado. El hombre negro se llama Max y el luchador rubio Scott.

Con este hecho Capcom ha querido lanzar un guiño a los aficionados de la saga dentro del marco de Street Figther V. Lamentablemente estos luchadores no formarán parte del elenco de este título. Y ahora, si ha despertado en ti la nostalgia, quizás sea el momento de que veas estos bustos de las caras de los protagonistas derrotados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar