Street Fighter 2 revela nuevos combos 26 años después

Street Fighter 2 revela nuevos combos 26 años después

La segunda entrega de Street Fighter 2 no deja de sorprendernos incluso 26 años después de su lanzamiento. Hace unos meses era Capcom la que revelaba la identidad de los luchadores de su intro, hasta ahora desconocida, para sorpresa de los usuarios, que ahora tendrán la ocasión de conocer algunos espectaculares combos aún inéditos.

Cuando los jugadores creían haber descubierto cualquier combinación de ataque disponible en el título de lucha, un usuario ha sido capaz de encontrar unos combos adicionales que, por su naturaleza, nadie había ejecutado aún. Su dificultad radica en la aleatoriedad de la que hace gala el juego, tanto en lo relativo a la inteligencia artificial como a las circunstancias en las que puede activarse los combos en cuestión.

A continuación te ofrecemos el vídeo que Desk ha compartido en su canal de YouTube para mostrar a los seguidores de la franquicia las posibilidades que aún ofrece un videojuego como Street Fighter 2, que parece seguir ocultando secretos que nadie había descubierto hasta la fecha. ¿Habías conseguido ejecutar estos combos a lo largo de los años?

Cerrar