Street Fighter 2: Ya puedes conseguir las cabezas de personajes derrotados

Street Fighter 2: Ya puedes conseguir las cabezas de personajes derrotados

La saga de lucha por antonomasia, con permiso de Teken, lanzó en 1991 Street Fighter 2, el segundo videojuego de la franquicia propiedad de Capcom. Como curiosidad, hace poco te contamos que un combate de la saga estaba basado en hechos reales. Seguro que, haciendo un poco de memoria, eres capaz de recordar el rostro de todos los personajes, pero seguro que no del modo que ahora te mostraremos.

Una tienda de importación de nombre HLJ ha sacado a la venta figuras de este clásico videojuego pero de un modo por lo menos original. Sin embargo, estos bustos no son de cuerpo completo, pues solo constan de la cabeza del personaje en cuestión. Además, esta está representada, como puedes ver, de la forma más gore posible, con la apariencia que tendría tras se machacada a golpes en un combate.

Lo más divertido es que no tienes la opción de elegir la cabeza de tu personaje favorito, sino que se envasan al azar y es pura suerte que te hagas con la que deseas. Mucha fortuna has de tener, porque existen hasta 12 modelos diferentes que ya puedes adquirir en la cadena antes mencionada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar