Street Fighter 5: Capcom se disculpa por el retraso de Ibuki

Street Fighter 5: Capcom se disculpa por el retraso de Ibuki

Hace unos días te contábamos que Ibuki, uno de los personajes de Street Fighter III que repetiría de nuevo en la cuarta entrega de la saga, iba a llegar también a Street Fighter V. Una incorporación que los usuarios creían inminente pero que, sin embargo, finalmente llegará a finales de este mes de junio junto con el Modo Historia.

Así lo aclaraba Capcom en sus redes sociales, pero algunos usuarios se mostraron molestos con la confusión, por lo que la compañía ha vuelto a dar explicaciones: “Originalmente habíamos decidido que se incorporara en la última semana de mayo, pero con el fin de proporcionar la mejor experiencia posible para nuestros jugadores, decidimos posponerla. La calidad está por encima de todo”, ha comentado en su blog al respecto.

No obstante, el estudio no se ha olvidado de los jugadores: ”Pedimos disculpas a nuestros jugadores por no comunicar antes el cambio en nuestro calendario de lanzamientos”. Además, Capcom se ha comprometido a mejorar su comunicación de cara al futuro, en el que esperan “abordar rápidamente los temas que surjan en la comunidad”. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar