Street Fighter 5: Crean un mod que añade más atuendos para Chun-Li

Street Fighter 5: Crean un mod que añade más atuendos para Chun-Li

Desde el momento en que salió, Street Fighter 5 no estuvo exento de polémica. Porque si cuando pudimos jugar a su beta, vimos varias presentaciones de personajes, así como distintos ataques de estos con poses bastante sugerentes, al final, en la versión definitiva, se decidió eliminar una parte de estos. Algo que desde Capcom nunca se declaró como censura externa, sino como una decisión interna.
 
Y si la segunda temporada del juego nos trajo la reaparición de Akuma, ahora, gracias a un mod creado por Dusdeus, también podremos encontrar distintos trajes para Chun-Li basados en los atuendos que utilizó la luchadora en Street Fighter Alpha. De esta forma podremos vestir a Chun-Li con un traje azul y sandalias, o con este mismo traje junto con una chaqueta y zapatillas deportivas.
 
Por otro lado, podríamos estar cada vez más cerca de volver a disfrutar del movimiento especial Critical Art de Rainbow Mika tal y como se nos presentó en las primeras horas del juego. Porque Dusdeus está trabajando en la actualización de un mod que nos devuelva las animaciones originales de la beta. Sin embargo, todavía queda un problema, porque el autor original del mod, que arregló el Critical Art de Mika, no llegó a compartir la mencionada animación, que Capcom después eliminó del juego final.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar