Street Fighter 5: El último reto entre usuarios es derrotar a Akuma con solo dos combos

Street Fighter 5: El último entre usuarios es derrotar a Akuma con solo dos combos

Con el objetivo de mostrar la falta de consistencia de Akuma, un personaje que nunca ha llegado a convencer a los jugadores de la última entrega de la franquicia de lucha, la comunidad de usuarios de Street Fighter 5 se ha propuesto acabar con el hermano menor de Gouken haciendo uso de, únicamente, dos combos durante el combate.

De este modo, cientos de usuarios, que hace poco pudieron disfrutar del acceso gratuito al juego, han compartido a través de sus redes sociales este particular reto en el que todos han tratado de poner en valor sus habilidades a los mandos de Street Fighter 5. Como verás a continuación, la inmensa mayoría ha conseguido completar el desafío en menos de 30 segundos, estableciendo así una marca que no deja demasiado bien parado al luchador rival.

Sin más dilación y de la mano de Kotaku, te ofrecemos los mejores vídeos que los jugadores han publicado en los últimos días en redes sociales y también en sus canales de YouTube. ¿Y tú, has tratado de llevar a la lona al personaje de Akuma haciendo uso de solo dos combos en Street Fighter 5? Si es así, te invitamos a compartir la secuencia con nosotros.

Cerrar