Street Fighter 5 reconoce que debería haber explicado mejor su idea de juego

Street Fighter 5 reconoce que debería haber explicado mejor su idea de juego

Nadie es perfecto y cuando alguien echa la vista atrás observa multitud de errores que de haberse vivido con la experiencia de la actualidad no se hubieran cometido. Ni las compañías de videojuegos escapan a esta máxima. Un buen ejemplo lo encontramos en Capcom, empresa que ha hecho autocrítica y ha reconocido que hubo demasiados errores en el lanzamiento de Street Figther 5.

Así lo ha afirmado Katsuhiko Ichii, ejecutivo de Campom, durante una entrevista a MCV. En esta entrevista el japonés ha reconocido que el lanzamiento de Street Figther 5 no fue muy bueno y expresa que su compañía debería haberse organizado y “haber explicado mejor qué iba a ser Street Fighter 5".

Sin embargo, Ichii no tira la toalla y parece haber aprendido de los errores, así lo demuestran sus palabras de cara al futuro: “Lo que ahora necesitamos es seguir mejorando la experiencia. Los desarrolladores siguen trabajando muy duro por sumar más contenido y tener a los usuarios felices”.

Agrada ver cómo una compañía reconoce errores y trabaja por solucionarlos. Más aún cuando después de todo Capcom ha tenido el detalle de concedernos un DLC de Street Figther 5 tan nostálgico como aquel del que ya te hablamos.

Cerrar