Street Fighter 6 y Marvel vs. Capcom 4 ya estarían en desarrollo

El jugador profesional FChamp ofreció detalles en una transmisión en vivo de estas dos posibles secuelas.

Desde hace un tiempo se ha esta rumoreando sobre unas posibles secuelas de Marvel Vs Capcom y Street Fighter, pero, desde mediados de 2019, no han habido más noticias al respecto. Ahora el jugador profesional experto en este tiempo de juegos FChamp ha ofrecido un informe donde afirma que ambas secuelas han estado en desarrollo, esto lo reveló en una transmisión en vivo recientemente.

Este informe de FChamp, no debe tomarse como la información más fiel o exacta que existe sobre este tema, sin embargo, FChamp también afirmó que tuvo amistades dentro de Capcom quienes le confirmaron que los desarrollos de estos futuros juegos ya están en proceso desde principios 2019.

Detalles de FChamp sobre ambas secuelas

marvel vs capcom

Por otro lado, FChamp comentó que desde principios de 2019, Capcom había estado en contacto con Marvel negociando los personajes que podrían usar en el próximo Marvel vs Capcom 4, pero, no se sabe sin finalmente concretaron. Mientras tanto, Capcom podría estar trabajando en los movimientos y funciones para los posibles personajes a la espera de la aprobación de Marvel para poder implementarlos.

En cuanto al futuro Street Fighter 6, este se tenía pensado anunciado durante un evento de Street Fighter 5 que se llevaría a cabo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero, como todos sabemos, el COVID-19 se ha encargado de causar las suspensiones de este tipo de eventos a nivel mundial, por lo tanto, cualquier anuncia de Street Fighter 6 se tuvo que retrasar.

Según FChamp, Street Fighter 5 podría tener nuevas temporadas y DLC para tratar de alargar su vida útil por al menos 1 o 2 años más debido a los problemas por el COVID-19 para desarrollar un nuevo juego.

Cuidado con la información de FChamp

marvel vs capcom

Recordemos que estos son comentarios de FChamp, no existen informes oficiales de Capcom o Marvel, por lo tanto nada de esto es oficial y podrían ser solo conjeturas y especiales de FChamp sobre estos juegos de luchas de los cuales él es jugador profesional. Hay que tomar sus comentarios con mucho cuidado y esperar nuevos informes oficiales por parte de los estudios de desarrollo.

Finalmente, estás dos secuelas si podrían ser una realidad en un futuro, aún con los problemas que tuvo Marvel con Capcom, podrían ver su llegada en futuro próximo, además de que Street Fighter ya necesita un nuevo videojuego si tenemos en cuenta que el anterior prácticamente quedó atrás por los seguidores.

Por ahora, solo debemos esperar por más información y detalles oficiales de los estudios para ver qué le deparará el futuro a estás dos franquicias.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar