Street Fighter Anniversary Collection ha sido filtrado por una tienda online

La mítica saga de lucha Street Fighter está a punto de celebrar su trigésimo aniversario. Lo hará en el inminente mes de agosto y parece que desde Capcom podrían tener alguna sorpresa preparada para los fans más acérrimos. Y es que ahora, una tienda online ha listado un videojuego llamado Street Fighter Anniversary Collection que podría ser lo que los entusiastas de la franquicia están esperando tras el irregular Street Fighter V.

La filtración llega desde la tienda alemana CoolShop, que señala que el videojuego llegaría a PlayStation 4 y Xbox One, aunque no facilita siquiera una fecha de lanzamiento aproximada para que nos hagamos una idea. Del mismo modo apunta a un precio de reserva de 36,95 euros y a que incluiría los juegos Street Fighter II y Street Fighter III: Third Strike, un compendio de tan solo dos obras de la legendaria saga.

Eso sí, lo cierto es que la descripción del producto, tal y como señala la misma página, corresponde a la Anniversary Collection de Street Fighter que vio la luz por su decimoquinto aniversario cuando salió en PlayStation 2 y la Xbox original. Por el momento Capcom no se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar para saber cuánto tiene de cierto esta colección por el trigésimo aniversario de la franquicia.

Cerrar