Street Fighter anuncia su propio juego de mesa

En el pasado la franquicia de videojuegos Street Fighter contó con su propio Monopoly, como muchas otras obras del ocio electrónico, pero ahora se ha anunciado un nuevo juego de mesa basado en la saga de lucha de Capcom que tiene una pinta soberbia. Y es que este juego de mesa nos permite combatir uno contra uno con figuras grandes y detalladas, aunque también tiene otra modalidad de juego que es todavía más interesante.

El segundo modo de juego nos permite unir fuerzas con otros dos combatientes de Street Fighter para enfrentarnos a diferentes jefes, lo que será todavía más desafiante y divertido. Los combates, tal y como explica Kotaku, se desarrollan con una combinación de utilización de cartas y lanzamiento de dados, pero a ello hay que añadir variados escenarios que tienen incluso objetos destructibles dentro de ellos.

El juego de mesa incluye seis personajes, los cuales son Ryu, Ken, Chun-Li, Zangief, Vega y Sagat, mientras que existe una expansión de jefes que añadirá al juego a Bison y Akuma. Por el momento hay varios niveles, entre los que se incluyen la base aérea de Guile o la calle de Chun-Li. El juego de mesa de Street Fighter está intentando financiarse a través de Kickstarter y parece que ya va a superar su objetivo inicial.

Cerrar