Street Fighter Assassins Fist, la serie de Street Fighter, tiene nuevo vídeo

Muchos de nosotros hemos visto como el mundo del cine ha tratado de adaptar a su formato algún que otro videojuego de éxito para poder darle a los fans otro medio en el que ver reflejado su juego favorito, pero en muchas ocasiones la cosa no ha acabado bien. Entre esas adaptaciones recordamos con cierto cariño la que se realizo de Street Fighter en los años 90, donde Guile era el protagonista y personajes como Ryu y Ken pasaban por ella con más pena que gloria. Esto puede cambiar con Street Fighter Assassins Fist, una serie que se estrenará en Machinima el mes que viene, y cuenta con un nuevo tráiler.

Por lo que se ve, dicha serie de actores reales estará centrada en Ryu y Ken, y como ambos realizaban juntos el entrenamiento en Japón, de donde sacaron todas sus técnicas y estilos de combate. También llegamos a ver alguno de los efectos especiales que se verán en la serie, de bastante calidad, aunque claro está, no llegan al nivel que veríamos en una súper producción de Hollywood.

Street Fighter Assasssins Fist será una serie web que se podrá ver a través de Machinima, y aunque el tráiler que encabeza estás líneas esté más centrado en Ken, hubo otro que se lanzo hace un tiempo protagonizado por Ryu, que podéis ver a continuación. ¿Qué os parece la propuesta? ¿Creéis que puede estar a la altura del juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar