Street Fighter: Capcom está desarrollando un videojuego para móviles

Street Fighter: Capcom está desarrollando un videojuego para móviles

El pasado 26 de mayo llegaba a Switch Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, una adaptación de Super Street Fighter II HD Remix a la nueva consola de Nintendo. No obstante, parece que no ha sido el único proyecto en el que Capcom ha estado trabajando en relación a la franquicia de lucha, que próximamente recibirá un videojuego para móviles.

Así lo ha desvelado la propia compañía en un comunicado de prensa en el que ha hecho pública su alianza con Skillz, una popular plataforma para móviles que actualmente cuenta con más de doce millones de usuarios, que disfrutan de cientos de títulos y de sus respectivas retransmisiones en directo. Se trata, en pocas palabras, del Twitch para dispositivos móviles, precisamente el factor del que quiere aprovecharse Capcom.

Según la compañía, los usuarios se encontrarán ante “una experiencia Street Fighter completamente única y competitiva” que “definirá el futuro del gameplay competitivo en móviles”, ha comentado el máximo responsable de Skillz, Andrew Paradise, a ComicBook. Además de servir como plataforma de juego, aquellos que lo deseen también podrán disfrutar de streamings del juego: “Siempre hemos creído que el multijugador y el espectador son partes integrales” de la franquicia, ha concluido Capcom.

Cerrar