Street Fighter Collection reunirá 12 videojuegos de la saga en un solo lanzamiento

Los aficionados al género de la lucha en el mundo de los videojuegos han tenido grandes noticias en los últimos meses, pero estas no han hecho más que empezar. Y es que la compañía japonesa Capcom ha anunciado Street Fighter Collection, un compendio recopilatorio que incluirá en una sola caja y disco casi todo lo que lanzó la legendaria franquicia antes de Street Fighter IV, lo cual son doce videojuegos en total.

Este es el listado completo de juegos que vendrán en este bundle: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: 3rd Strike. De hecho algunos de los juegos vienen con sorpresa incluida.

Y es que Street Fighter II, SFII Turbo, Alpha 3 y 3rd Strike contarán con modo multijugador online. Street Fighter 30th Anniversary Collection llegará en mayo del próximo año 2018 y lo hará en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, por lo que podrás elegir esa versión que más te interese para tener Street Fighter en cualquier lugar al que vayas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar